Sobreviviendo a un aborto involuntario: carta a mi hijo que nunca nació

Mi querido hijo, Mis dedos se adormecen mientras escribo las palabras, aborto retenido. Quizás debería ser capaz de escribir y decir esas palabras. Debería ser capaz de ver pasar a una mujer embarazada en la calle y no tensarme entera llena de envidia. Debería ponerme feliz por los amigos que anuncian la llegada de un nuevo integrante. Debería sonreír cuando me cruzo con una madre que está empujando a su hijo recién nacido en su cochecito. Debería estar acercándome a mi fecha de parto…


Leer más
Yasmin Rebolledo
La verdad sobre el pescado pangasius

Es mejor una merluza conocida, que un pangasius (panga) por conocer!!!

Hay miles de familias que deben llegar a fin de mes como pueden… y hay miles de productos que se “manipulan e inventan ” para atraer clientela fácil. El pangasius, es un nuevo pescado asiático que se puede encontrar en varios supermercados (Jumbo, Líder), en forma de filetes y a precio muy barato. El panga es un pescado de cultura intensiva/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del río Mekong y está invadiendo el mercado debido a su precio. Parece un filete hermoso, gordito y muy económico.

Leer más
Yasmin Rebolledo
Todas tus preguntas acerca del whey protein

La Whey Protein es de las mejores fuentes de proteína! Si a un vaso de leche completa se le quita la grasa, queda leche leche descremada. Al separar el azúcar de la leche (lactosa) quedan las proteínas Caseína y Whey Protein. La caseína es la principal proteína de la leche de vaca, pero en la leche de las madres humanas, la principal proteína es la whey protein o suero de leche. La naturaleza nos diseñó para tomar whey protein, por eso tiene tantos efectos medicinales.


Leer más
Yasmin Rebolledo
Del Amor a la Indiferencia

El padre del psicoanálisis, Sigmund Freud decía que locontrario del amor no era el odio sino la indiferencia, y el Sr. Freud tenía muchisima razón al aseverar tal cuestión. El amor y el odio son dos caras de una misma moneda, están tan juntitas que podemos pasar de un estado al otro sin darnos cuenta, en cambio la indiferencia, es fría como la hiel. Por eso cuando tenemos una pelea con alguien nos suelen aconsejar “matalo con la indiferencia”.


Leer más
Yasmin Rebolledo