Sobre Min Rebolledo

DSC_1257.jpg

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, felizmente casada y mamá más que orgullosa de 2 lindos niños, amante de la vida sana, el deporte y experta en cocina saludable. No soy chef, ni periodista, ni fotógrafa... soy ingeniero comercial + MBA y profesora de yoga, y un día me propuse aprender sobre lo que comía, para sentirme y verme bien, y así ser una de las blogueras de comida saludable más importantes de mi país, Chile.

Dentro de este camino, descubrí que tengo fibromialgia, hipotiroidosmo + hachimoto y como trato de ser lo más saludable posible, no me gusta tomar analgésicos que solo esconden los síntomas. Pasé innumerable horas estudiando de cómo la alimentación y el ejercicio afectan la salud. Además nació mi primer hijo y es alérgico a muchos alimentos, entre ellos el huevo y el maní (dos de mis favoritos) así que tuve que ingeniarmelas para hacer recetas ricas, saludables, dulces y sin huevo. Para los que saben esa es una tarea casi imposible, pero creo que la logré!

Mis libros son para las personas que quieren empezar a comer saludable y no saben cómo empezar, para las que empezaron y sienten que es un castigo y para las que les gusta y quieren impresionar a sus amigos o familiares con recetas ricas, fáciles y saludables.